CONDICIONES DE COMPRA

VALERIE PROJECT, Representada por Raquel lluch Cuñat y M, Ángeles Tamarit Romero, empresa española autorizada para la comercialización de ropa y complementos, pone en conocimiento de todos los compradores las siguientes condiciones de compra:

 

  1. DEFINICIONES 

Cliente: Toda persona física, mayor de edad, que desee comprar artículos que sean ofertados por el VENDEDOR a través de esta página.
Producto: ropa y/o completos

  1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN  

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online del VENDEDOR, la compra de ropa y/o complementos, y las transacciones comerciales que surjan entre el VENDEDOR  y EL CLIENTE.

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como CLIENTE, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y así como de otros documentos que hacen parte integral de estas condiciones tales como aviso legal, política de privacidad y política de cookies.

La contratación se realizará en idioma castellano.

  1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

De una parte el vendedor cuyos datos son los que aparecen en el encabezado de estas condiciones, y de otra parte EL CLIENTE cuyos datos han sido consignados por él mismo, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente a él.

  1. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos. Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos al vendedor o a cualquier tercero que intervenga.

  1. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por el VENDEDOR siempre aparecerán en la presente página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el sitio Web sin previo aviso.

El Vendedor, puede solicitarle al CLIENTE la aceptación de cláusulas adicionales y complementarias a estas Condiciones Generales que deberán ser igualmente leídas y aceptadas  para la eficaz prestación del servicio o suministro de productos.

En caso de contradicción o conflicto de alguno de los preceptos o condiciones aceptadas por el CLIENTE  prevalecerán las condiciones específicas sobre las generales

  1. RESPONSABILIDADES.

EL VENDEDOR no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial EL VENDEDOR

EL VENDEDOR se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad del VENDEDOR, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error de este tipo en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.

Del mismo modo, es posible que los contenidos de la web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Las imágenes publicadas se corresponden con los productos ofertados, no obstante, debe tenerse en cuenta que los colores dependen de la calibración del color en la pantalla del Usuario. Por tal motivo los colores son orientativos siendo vinculante la descripción del producto.

  1. PERFECCIÓN DEL CONTRATO

La validez de los contratos celebrados por vía telemática queda amparada por el artículo 23, apartados 1 y 3, de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y  tienen la misma validez y producirán todos los efectos del Ordenamiento Jurídico Civil y Mercantil.

El Contrato queda perfeccionado desde el momento en que el CLIENTE manifieste su conformidad, por ello le solicitamos que siga a atentamente todos los procedimientos de compra.

El prestador  archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será  accesible al Cliente en el momento de la compra y con posterioridad a la misma mediante el acceso al área privada del cliente insertando el nombre de usuario y contraseña.

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo a través de este sitio web de forma electrónica. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:

8.1 SELECCIÓN DEL PRODUCTO:

Basta con pulsar sobre el producto para obtener  la ficha detallada del mismo, en la que se muestra la foto, descripción del vestido, composición, envío, devoluciones, el precio, y las posibles promociones, ofertas o regalos que pueda llevar consigo.

Si se desea que el producto en cuestión sea añadido a la “Cesta de la Compra”, basta con que se pulse sobre el icono de “añadir a mi compra” apareciendo la página donde se indicará todos los productos seleccionados hasta el momento. Si desea eliminarlas marque la opción Borrar. También tendrá la posibilidad de continuar comprando pulsando sobre “Seguir comprando”, o proceder a la fase de contratación propiamente dicha, si usted pulsa sobre “continuar Pedido”.

8.2 INTRODUCCIÓN DE DATOS O FASE DE REGISTRO

En segundo lugar, una vez seleccionado pulsado el botón de “Continuar Pedido” se pasa a la fase de Identificación del cliente donde se tiene dos opciones:

  1. Si ya está registrado debe introducir los Usuario y contraseña.
    2. Si es Cliente Nuevo debe inscribirse como usuario, se le solicitarán los siguientes datos personales:
  2. Nombre Completo.
    b. Correo electrónico.
    c. Repetir contraseña
    d. Aceptación a la suscripción de nuestro boletín (lo cual es opcional).
    e. Aceptación de la política de Privacidad

8.3 DATOS DE ENVÍO:

En la tercera fase del procedimiento, y ya sea habiéndose registrado como se indica en el paso anterior, se indicará la dirección de envío Y/o facturación y se le solicitaran los siguientes datos:
a. Nombre completo (o nombre de empresa),
b. Dirección
c. Código postal
d. Provincia
e. Localidad
f. País
g. Teléfono
h. NIF/CIF
También deberé elegir la forma de envío entre las opciones reflejadas, y un apartado para introducir comentarios.

8.4 RESUMEN DE COMPRA

En dicho paso se muestran los siguientes datos:

  1. Los productos seleccionados
    B. Datos de Entrega
    C. Modo de Envió
    D. Detalle de Pago
    E. Observaciones.

Todos los datos son susceptibles de modificación, pulsando “modificar”

En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

8.5 ENVÍO DE CONFIRMACIÓN VÍA MAIL

Una vez pulsado el botón de finalizar el procedimiento de Contratación, automáticamente el Cliente recibirá un correo electrónico a la dirección que proporcionó en la fase de Registro en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Concretamente se remitirá un correo electrónico que contendrá los siguientes datos:

  1. Numero de Pedido
    b. Fecha del Pedido
    c. Comentarios hechos en el pedido
    d. Producto elegido
    e. Forma de entrega y pago
    f.  Descuentos o promociones (si procede)
    g. Total
    h. Dirección de Entrega
    i.  Dirección de Facturación

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 según establece la Ley. No obstante y tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del Responsable del sitio Web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico de parte del VENDEDOR se ponga en conocimiento de la empresa.

  1. ENVÍO DEL PRODUCTO

La entrega del producto se realizara por cualquiera de las siguientes vías:

Envío Estándar

Recogida en Almacen: c/pardines n35 bajo, 46134 foios (Valencia)

  1. GATOS DE ENVIO

Envío gratuito: Península, por importe superior a 60 EUR.

Envío Estándar: 5.90 EUR (recepción entre 1/2 días laborables)

Recogida en almacen: Servicio gratuito

Para envios a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar en info@valerieproject.es

  1. FORMA DE PAGO

Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Parra los pagos realizados por tarjeta de crédito, los datos Bancarios del Cliente son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de venta) proporcionada por CAIXA POPULAR que reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española. El vendedor  en ningún momento accede o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito.

A Todos los productos les será aplicado los impuestos que fiscalmente sean de su aplicación

  1. DEVOLUCIONES

En VALERIE PROJECT, se realizan cambios pero no devoluciones, a no ser que el envio no sea correcto o este defectuoso. No obstante, se podrá adquirir un vale por el importe de la devolución, vale que tendrá que ser canjeado en un plazo máximo de 3 meses. Para cualquier cambio dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para hacernos llegar el artículo, la prenda tendrá que llegar antes de que transcurra este periodo. En este plazo se deberá enviar el artículo a la siguiente dirección:

VALERIE PROJECT                                                                                                             C/ Pardines n 35. 46134 FOIOS (VALENCIA)

Los gastos derivados de los cambios, correrán a cargo del cliente, por lo que VALERIE PROJECT no aceptará ningún artículo contra reembolso. El artículo se encuentra bajo la responsabilidad del cliente hasta su recepción en nuestras oficinas.

VALERIE PROJECT se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

 

IMPORTANTE: NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE ARTÍCULOS DE FIESTA, SOLAMENTE CAMBIO DE TALLA Y/O COLOR

  1. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de EL VENDEDOR por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 8, PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el punto 8 para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.

  1. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

 

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Toda reclamación o cuestión litigiosa que incumba AL VENDEDOR o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española y se recurrirá a los tribunales de arbitraje competentes de Valencia a los que este adherido el vendedor, dado que esta vía extrajudicial es rápida, eficaz y económica, y permite resolver fácilmente los desacuerdos que puedan surgir entre los consumidores y usuarios y el vendedor.

Para que la comunicación sea posible, le recomendamos que inserte los datos reales de email, nombre y número de teléfono

Puede llamarnos en horario de oficina de Lunes a Viernes 10.00 a 14.00h o de 17,30 a 20,30h horas al teléfono: 640 705 569/ 960 629 075 o mediante correo electrónico a info@valerieproject.es

 

FAQ’S

¿COMO REALIZAR UN PEDIDO?

En Valerie Project existen dos maneras de realizar los pedidos  de forma cómoda y segura.

  1. Pedidos telefónicos a través del teléfono. 640 705 569/ 960 629 075. Horario de L-V de 10.00 h  14.00 h y de 17,30h a 20,00h.
  2. Mediante nuestra web.

1 .Seleccione el artículo que desea.

  1. Añade cantidad, color y talla si la hubiera
  2. Pulse “Añadir a mi compra”
  3. Si desea comprar más artículos pulse “seguir comprando”
  4. Si desea finalizar su compra, pulse “continuar pedido”
  5. Introduzca sus datos de envío y pulse “crear cuenta”
  6.  Seleccione la forma de envío
  7. Seleccione forma de pago.
  8. Pulse “aceptación de las condiciones de compra”
  9. Finalizar compra.

 

MUCHAS GRACIAS POR COMPRAR EN VALERIE PROJECT

 

¿COMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Todos los datos serán guardados de forma segura en las plataformas de pago.

 

¿QUE HAGO SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, por lo que si usted ha recibido un producto que tenga alguna tara o que crea que no es de óptima calidad, por favor póngase en contacto con nosotros y le contestaremos en la mayor brevedad posible a info@valerieproject.es.

Si el artículo tiene una tara será nuestra responsabilidad y correremos con los gastos de vuelta siempre y cuando sea imposible el cambio del mismo por falta de stock. La tara será examinada en nuestro almacén una vez llegue la prenda.